Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
TRATAMIENTO PEELING PHAS
INCLUYE
12 ampollas de PHAs de 3cc.
1 Crema hidratante PHAs con ácido fólico de 50cc.
Los Polihidroxiácidos (PHAs) en general, y el Acido Lactobiónico en particular, representan la última generación de alfa hidroxiácidos (AHAs).
Tienen efectos antienvejecimiento y de suavización de la piel comparables y son menos irritantes, pudiéndose utilizar en pieles más sensibles que no toleran bien la aplicación de los AHAs tradicionales; o en pieles de sensibilidad normal en cualquier época del año.
Con una trayectoria de más de cinco décadas en el mercado de la alta cosmética, seguimos comprometidos con la misma misión: brindar a los profesionales de la estética los mejores resultados en el cuidado y tratamiento de la piel.
El peeling que provoca su aplicación es de menos intensidad que el que provoca el Glicopeeling (AHAs), y el Salialán (Acido Salicílico), por separado o combinados, pero tiene algunas ventajas en relación a estos:
Es más hidratante.
Es antioxidante.
Menos irritante.
Se puede utilizar todo el año, sobre todo tipo de piel, sin límite de sesiones.
Especialmente indicado para pieles sensibles o patologías de la piel que incrementan la sensibilidad como rosácea, psoriasis o dermatitis seborreica entre otras.
Complementa a la perfección los peelings Glicopeeling y Salialán, en aquellas épocas del año en que es más comprometida su utilización, o cuando ya se han llevado a cabo el máximo de sesiones recomendadas de los mismos.
Tras realizar el peeling de PHAs se puede aplicar cualquiera de nuestros tratamientos faciales, a excepción del Glicopeeling y Salialán.