Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
TINTE DIA RICHESSE Nº .11 SILVER MILK 50ML
Hoy en día las mujeres buscan soluciones rápidas a sus necesidades.
No quieren ser dependientes de una coloración pero a la vez les gusta seguir las tendencias.
También están aquellas que desean un cambio en su tono, pero no se animan a hacerlo drásticamente.
Por eso L’Oréal Professionnel lanza DIARICHESSE HI-VISIBILITY, una reinvención del tono sobre tono para las mujeres que quieren cambiar su color de cabello o tener el cobrizo de la temporada sin dañarlo ni comprometerse a retocar sus raíces.
Brinda reflejos ultravisibles además de disimular las primeras canas.
Es la solución para las mujeres que tienen tonos oscuros de base y no obtienen resultados lo suficientemente visibles con su coloración tono sobre tono.
Por primera vez en la historia de L’Oréal Professionnel existe una coloración semipermanente que se atenúa gradualmente con los lavados en el período de 6 a 8 semanas y ofrece un sello distintivo de color ultravisible para todas las bases protegiendo y reforzando la fibra capilar.
Para lograrlo se combinó la coloración tono sobre tono alcalina sin amoníaco con colorantes directos diferenciándose de los tradicionales que penetran la fibra y la colorean en forma sutil. Los colorantes directos tienen mayor tamaño y se adhieren a la superficie generando una capa superior de color con una intensidad sin precedentes. Los reflejos cobrizos, caoba, siena u ocre son realzados a simple vista ya sea destellando a la luz del sol o en bases oscuras.
Para aquellas que se hacen color y quieren solo retocar sus raíces en vez de aplicarse su coloración tradicional en los medios y puntas se puede emplear allí el tono sobre tono que por no contener amoníaco lo dejará más sano. En el caso de las mechas el matiz debe hacerse con tono sobre tono ya que es lo más suave que puede utilizarse para el proceso de decoloración que tienen. De esta manera, la cutícula se cierra y el cabello queda saludable.
Una sesión de coloración tono sobre tono DIARICHESSE HI-VISIBILITY lleva un promedio de 5 minutos para aplicar la solución y 20 minutos para fijar el color. Este es un servicio que exige a un colorista con experiencia y know-how que garantice un acabado perfecto y un color vibrante.
Desde 1999 L’Oréal Professionnel conserva DIARICHESSE para las consumidoras que no quieren estar pendientes a la coloración o se resisten al cambio y desean al mismo tiempo cuidar su cabello. Con DIARICHESSE realzan su color natural mediante sutiles reflejos y lo sentirán más suave y brillante. Es cosmético, sin amoniaco, y trabaja con oxidantes muy bajos además de otorgar hasta el 70% de cubrimiento de canas en matiz: el contraste de la raíz blanca ya no se nota.
Los cabellos brillantes, sanos y naturales con reflejos intensos y profundos, son un must-have en las pasarelas más importantes del mundo. Por ejemplo, uno de los tonos que está de moda en el país es el cobrizo que ahora gracias a DIARICHESSE HI-VISIBILITY está al alcance de todas.
MODO DE EMPLEO
Para la preparación de la mezcla del baño de color Richesse se deben utilizar guantes.
Realizar la mezcla en un bol, coctelera o biberón no metálico.
Se han de respetar siempre las mezclas indicadas, la proporción es de 1:1/2.
Esto quiere decir, que por un tubo de Richesse de 50 ml., debemos mezclar con 75 ml. de revelador de 9 volúmenes de la misma marca hasta conseguir una crema untuosa.
Una vez realizada la pasta, aplicaremos el producto sobre los cabellos secos o húmedos.
Si es la primera vez aplicaremos el producto sobre las raíces, medios y puntas dejando actuar 20 minutos.
Emulsionamos cuidadosamente y aclaramos abundantemente.
Para las veces posteriores, aplicaremos la mezcla en las raíces y lo dejaremos 15 minutos de exposición.
A continuación pasaremos a medios y puntas 5 minutos más. Una vez pasado este tiempo realizaremos una emulsión, y aclararemos abundantemente.
IMPORTANTE: Recordamos que esta coloración puede provocar una reacción alégica, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad cutánea antes de la primera aplicación. Lea detenidamente el prospecto que se adjunta con Richesse y respetar las indicaciones que se detallan.