Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
SPRAY RECONSTRUCTOR CANNABIS HAIR OIL 150ML
Spray para regenerar y proteger tu cabello de los factores adversos.
Spray reconstructor de cabello con aceite de cáñamo.
Para cabello quebradizo, teñido o dañado.
Ideal tanto en pelo liso y rizado.
Recuperación y reparación de cabello teñido y dañado.
Fortalecimiento, hidratante, nutritivo, reparación.
Los factores que afectan al estado de tu cabello son numerosos. La exposición a los factores nocivos del medio ambiente, el tratamiento térmico, los cosméticos que utilizas, todo influye a su salud.
El aceite de cáñamo posee múltiples beneficios para la salud del cabello. Repara la sequedad, hidrata profundamente, aporta equilibrio al cuero cabelludo. Además, prolonga la juventud gracias a sus propiedades antiedad naturales y estimula el crecimiento de las hebras.
La fórmula se basa también en ingredientes como el aceite de amla, jugo de hoja de aloe vera y glicerina. Estos componentes aportan al cabello un equilibrio del pH, hidratación intensa y nutrición a la estructura del cabello. La consistencia suave facilita una mejor absorción en el cuero cabelludo, restaurándolo desde el interior. Además, crea una capa protectora del calor y los rayos UVA, previene la fragilidad, aporta elasticidad y facilita el peinado.
Bajo la influencia del Spray reconstructor de cabello con aceite de cáñamo el cabello adquiere un aspecto impecable, suave y brillante.
MODO DE EMPLEO
Pulverizar el producto a una distancia de 15-20 cm sobre el cabello limpio, seco o húmedo.