Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
SPRAY PROTECTOR SOLAR ARUAL SPF 30 200ML
SPF 30 Protección Alta
Para Pieles Normales y Sensibles – testado dermatológicamente.
No irritante – testado dermatológicamente.
Resistente al agua – implica que el Fotoprotector no ha perdido su capacidad protectora después de 40 minutos de inmersión en el agua.
Los Protectores Solares ARUAL están formulados con filtros solares que nos protegen de ambas radiaciones ultravioleta: UVB y UVA.
UVB – radiaciones ultravioleta responsables de eritema o enrojecimiento.
UVA- radiaciones ultravioleta responsables de las reacciones fototóxicas y a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel.
El Factor de Protección que debe elegirse dependerá de dos variables. Algunos consejos orientativos serían:
Fototipo de Piel – pieles que les cuesta broncearse, que fácilmente se queman, personas con ojos claros, cabellos rubios o pelirrojos – se aconseja un Factor 50+.
Pieles que se broncean fácilmente, se queman rara vez o nunca, personas cabello castaño o negro, personas con ojos marrones – se aconseja un Factor 30.
Radiación Solar – depende de la estación, el lugar y el día y la hora de la exposición solar.
A mayor radiación solar se aconseja un Factor 50+
A menor radiación solar un Factor 30
Factores a tener en cuenta: La radiación solar es máxima entre las 12h. Y las 16h. Aumenta también en verano, en puntos geográficos cerca del Ecuador, cuanto mayor es la altitud mayor aumento de la radiación solar.
Otra variable a tener en cuenta es el agua, la nieve y la arena, puesto que éstas hacen que se reflejen las radiaciones y por ello aumente la radiación solar.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel seca generosamente, media hora antes de la exposición solar.
Reaplicar con frecuencia especialmente después del nadar o secarse con una toalla para mantener la protección.