Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
SPRAY ARGAN HAIR CABELLO DAÑADO 150ML
Dr. Santé Hair Spray aceite de Argán y queratina.
Cabello fabuloso.
Peinado fácil.
Para el cabello dañado.
La fórmula de la línea de argán pelo contiene aceite de argán, un ingrediente natural precioso, que reconstruye la estructura del cabello desde el interior y el exterior.
Al penetrar profundamente en el cabello, cierra la cutícula del cabello, lo que evita las puntas abiertas.
Sobres convierte en el cabello desde el exterior, alisa su superficie y retiene la humedad durante mucho tiempo, aumentando así la suavidad de pelo y elasticidad.
Queratina, que es un elemento de construcción básico de pelo, llega a las partes que requieren un refuerzo adicional, protege el cabello contra los efectos nocivos de los factores ambientales.
Las proteínas de trigo fortalecer y reconstruir el cabello, reduciendo la fragilidad en un 80%.
La formulación de inmediato regenera y fortalece la estructura del cabello.
No deja la impresión de grasitud y el pelo no está agobiado. Después de la aplicación, el cabello se vuelve suave y sedoso, flexible y el peinado se ve natural.
El aerosol no contiene parabenos o colorantes.
Ingredientes: Aqua, hidrolizado de queratina, Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Gratissima petróleo, extracto de Medicago sativa Hoja, Polygonum Multiflorum extracto de raíz, Centella Asiática hoja, Extracto de Ligusticum Chuaxiong Root, proteína de trigo hidrolizada, hidrolizado de proteína de soja, pantenol, Jugo de Aloe Barbadensis Leaf , Polyquaternium-10, Peg-12 dimeticona, polisorbato 20, polisorbato 80, Silicone Quaternium-18,? rideceth-12, Amodimeticona, trideceth-10, ácido cítrico, Parfum, Diazolidinil Urea, benzoato de sodio, sorbato de potasio, benzoato de bencilo, bencilo Salicilato, linalol, limoneno.
MODO DE EMPLEO
Pulverizar desde una distancia de 15 a 20 cm sobre el cabello limpio y seco o húmedo.
No enjuague.