Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
SILICONE PADS REFECTOCIL
Las innovadoras almohadillas de silicona Refectocil hacen que el tinte o la permanente de pestañas sea más sencillo que nunca.
Facilitan considerablemente el tinte o la permanente de pestañas y aumentan la rentabilidad en su salón, y el tratamiento resulta más cómodo para las clientas.
Las almohadillas de silicona Refectocil son autoadhesivas y antideslizantes, y su suave silicona se adapta perfectamente a cualquier forma de ojo.
Después de cada aplicación hay que limpiarlas con agua y jabón no graso, y quedan inmediatamente listas para su reutilización.
Las almohadillas son 100% impermeables y pueden utilizarse hasta 100 veces.