Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
PLANCHA GHD CHRONOS MAX BLACK
Descubre la nueva ghd Chronos Max, nuestra plancha profesional con tecnología HD motion-responsive™ y placas anchas, diseñada para un peinado de alta definición y resultados x3 veces más rápidos.
Esta innovadora plancha es perfecta para transformar cabellos largos, gruesos y rizados en una sola pasada, sin daños extremos por calor.
Tecnología HD motion-responsive™
Transforma tu cabello con la tecnología HD motion-responsive™, que se adapta continuamente a tus movimientos durante el peinado. Esta tecnología ajusta la potencia para garantizar una precisión constante en la entrega del calor, manteniendo la temperatura óptima de peinado a 185°C, logrando estilos de alta definición que duran hasta 24 horas, incluso en cabellos más gruesos. Además, ofrece x2 veces más protección contra la rotura⁵ y resultados más duraderos en cada uso.
Resultados duraderos
Nuestra nueva plancha de pelo de placas anchas, te proporciona resultados de alta definición de manera fácil, incluso en cabello largo, grueso y rizado, ghd Chronos Max aporta hasta un 90% más de brillo, reduce el encrespamiento hasta x2.5 veces y deja el cabello hasta x3 veces más liso en una sola pasada⁸, logrando resultados lisos y suaves sin esfuerzos y sin causar daño extremo por calor.
Placas cerámicas un 85% más grandes y un diseño curvado que permite acercarse más a la raíz, asegurando resultados perfectos de raíz a puntas desde cualquier ángulo. No es solo una plancha: su diseño ultra ergonómico y curvado facilita cambiar de estilo con un simple movimiento de la mano, pasando de un look liso a ondas sueltas o puntas definidas.
Modo suspensión
Disfruta de la tranquilidad gracias al modo de suspensión, que apaga automáticamente la plancha después de 10 minutos de inactividad.
ghd Chronos Max también cuenta con voltaje universal, protector de placas y un cable profesional de 2,7 m.