Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
PESTAÑAS MAGNETIC ARDELL DOUBLE WISPIES
Las pestañas postizas están integradas con imanes prácticamente invisibles que se han colocado estratégicamente de extremo a extremo para lograr un contacto magnético completo.
La banda precurvada facilita la colocación de las pestañas magnéticas porque están perfectamente contorneadas para ajustarse a la tapa.
Hechas de cabello 100% humano, las pestañas otorgan a los ojos un aspecto suave y natural.
La colección Magnetic Lash de Ardell es una tecnología revolucionaria de imanes múltiples que utiliza imanes prácticamente invisibles, estratégicamente incrustados de un extremo a otro para un contacto magnético completo, de modo que las pestañas se colocan perfectamente a lo largo de la línea natural de las pestañas y no se despliegan.
MODO DE EMPLEO
Aplicándolas directamente sin problemas a la línea de las pestañas naturales, las pestañas superiores e inferiores se unen para un ajuste a prueba de movimientos.
Los imanes de la pestaña superior, se unen con los imanes de la pestaña inferior: solo coloque y presione, simplemente sin esfuerzo.
No se necesita adhesivo.
Las pestañas permanecen así hasta que estés lista para eliminarlas.