MASCARILLA GENESIS RECONSTITUANT 200ML

Mascarilla fortalecedora intensa anti-caída y antirrotura para cabello debilitado.

Descubre la nueva gama de cuidado GENESIS, un tratamiento completo con doble acción anti-caida para cabello debilitado y propenso a la caída.

Protege en el cuero cabelludo las raíces debilitadas por factores internos como estrés, desajustes hormonales o dietas, mientras previene la rotura de la fibra en medios y puntas debido a factores externos como el cepillado, las herramientas de calor o la polución.

Esta mascarilla fortalecedora intensa se ha formulado con una alta concentración de activos que aportan el perfecto equilibrio entre nutrición y ligereza para nutrir el pelo debilitado sin aportarle peso.

Fortalece las zonas más debilitadas proporcionándole una textura uniforme a la fibra que favorece la suavidad y facilita el desenredado.

Está enriquecida con células nativas de Edelweis, conocidas por su poder antioxidante, y raíz de Jengibre conocida por su efecto protector contra agresores externos.

Cuenta con una textura en crema y una fragancia a bergamota deliciosa, fresca y vigorizante, de notas cítricas y florales que favorecen un estado de ánimo vital y positivo.


MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello lavado quitando el exceso de humedad.
Extender el equivalente a 1 ó 2 cucharas de mascarilla.
Repartir por mechones desde el cuero cabelludo hasta las puntas, masajeando cada mechón.
Dejar actuar 10 minutos.
Emulsionar y aclarar.

SKU
KER290