MASAJEADOR FACIAL FRIO COLDY CRYO STICK 2 UND

GLOBOS DE HIELO DE PRIMERA CALIDAD

Los palitos Cryo para uso facial están hechos de acero inoxidable 304 y rellenos de gel refrigerante no tóxico. Por lo tanto, no se rompen, son duraderos y se mantienen fríos durante mucho tiempo.

TERAFIA FACIAL CRIOGÉNICA PROFESIONAL: Las herramientas de masaje facial para la cara pueden reducir la hinchazón, encoger los poros, calmar las inflamaciones, los ojos hinchados y las ojeras, ayudar a promover la circulación sanguínea. Sentirás que trajiste tu facial a casa.

ALIVIA TU ESTRÉS: Los Cryo Sticks para la cara ayudan a tensar la piel y eliminan la fatiga. Estas herramientas de masaje facial Cryo están contribuyendo a la reparación y regeneración de las células de la piel y estimulan el colágeno.

PAQUE PAQUETE ELEGANTE: Los globos de hielo hacen el regalo de cumpleaños o Navidad perfecto para las mujeres mamá esposa Novia. Perfecto como regalo para sus seres queridos e incluso para usted mismoPaquete incluye: 1pcs * SPA Rollers Massage ToolNota: 1. Debido a la medición manual, puede haber una ligera tolerancia de 1-3cm.2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del elemento.


MODO DE EMPLEO
Coloque los globos de hielo para tratamientos faciales en el congelador o refrigerador durante 2 horas y luego use los globos faciales durante un máximo de 5-6 horas, combine sobre sus cremas u otros productos para el cuidado de la piel.

SKU
PERF193