MAQUINA THUNDER SIN CABLE CAPITAN COOK REF.06666

Perfecta para realizar degradados y fade sin necesidad de accesorios adicionales.

Por fin una máquina de alta gama a un precio muy bajo, el corta pelos cuenta con cuchillas de acero japones,un potente motor de 5500+800 rpm y un diseño que no deja indiferente a nadie.

Diseñada para el uso del profesional.

Motor potente y de larga duración, súper silencioso y de baja vibración. Fabricada con materiales de alta calidad y de última generación.

Palanca reguladora de cuchilla.

Cepillo de limpieza.

Bote de aceite lubricante.

Protector cuchilla.

Fuente de alimentación.

Diseñada para uso profesional, incorpora un motor de 5500-800 rpm y 5w de potencia, extra silencioso y de baja vibración para un mayor confort en uso prolongado.

Se incluyen dos cuchillas fabricadas en acero japonés de última generación, una de ellas prevista para corte fade y otra de corte estándar, así como peines plásticos separadores con sujección metálica de larga duración en medidas 1.5, 3, 4.5, 6, 9 y 12mm.

Se recomienda la limpieza de la cuchilla y engrase tras cada uso para garantizar la durabilidad y conseguir un máximo rendimiento en el corte.

Conexión directa: Conectar la fuente de alimentación al aparato y directamente a la toma de corriente. El aparato tiene que estar apagado para realizar la carga de batería.

Automáticamente se iluminara el led de color rojo que indicara que la batería se esta cargando. Cuando la batería este totalmente cargada la luz roja cambiara a color verde.

Tiempo de carga aproximada 3-5 horas seguidas.

Tiempo de autonomía de la máquina con la carga completa es de 3-5 horas.

Aconsejamos recargar la batería una vez agotada, así alargaremos la vida de la batería.

SKU
ORI521