Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
CREMA PIES Y UÑAS MIRACLE EGYPTIAN 50ML
Inspirándose en los rituales de belleza egipcios tradicionales, que combinan efectos curativos con el poder del cuidado diario intenso y al igual que los cosméticos utilizados por Cleopatra y Nefertiti, los productos de la línea Egypcia Miracle están formulados con preciosos ingredientes naturales, como la miel y los aceites de propóleos, muy utilizados en la medicina antigua. Esta línea es cruelty free y no contiene agua en su composición.
Crema para pies con composición 100% natural, formulada con Cera de Abeja, enriquecida con manteca de Cupuaçu, Carite y aceite de almendras dulces, extremadamente nutritiva e hidratante, ideal para pieles extremadamente secas y ásperas. Mejora visiblemente el estado de las uñas y previene la formación de callosidades. Debido a la presencia de aceite de árbol de té, tiene una acción antiséptica y evita la proliferación de hongos y bacterias.
Principios activos
Cera de abejas, Aceite de Almendras, Aceite de arbol de te, Aceite de oliva, Manteca de Cupuaçu, Manteca de Karité, Cera de candelilla, Vitamina E.
MODO DE EMPLEO
Después de lavar y secar muy bien la piel de los pies, aplicar una pequeña cantidad de crema y masajear suavemente.
Paso a paso para un tratamiento completo de los pies:
Hacer el pediluvio durante 15 minutos y preparar la uña del pie.
Utiliza un producto con acción queratolítica para suavizar callosidades y cutículas.
Puedes lijar el pie con lija manual o mecánica.
Exfoliar el pie después de usar el suavizante se ha completado.
Finalmente, masajear con el bálsamo.
Si tienes tendencia a las micosis u hongos, utiliza aceite esencial de árbol de té, puedes poner 5 - 6 gotas en agua para lavarte los pies (funciona como desinfectante y preventivo) o una gota directamente sobre la zona afectada.
Use el tratamiento suavizante instantáneo de Anadia para eliminar fácilmente los callos, el exceso de piel y las cutículas.
Hacer una exfoliación semanal de pies y manos.
Para mantener sus pies libres de callos, use una lima de pedicura en el baño.