Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
CREMA DE MASAJE 1000ML NEOZEN
Emulsión especialmente formada para proporcionar gran poder deslizante.
Ideal para la realización de todo tipo de masajes.
El masaje es un método de tratamiento muy eficaz y de larga tradición que influye por igual en el cuerpo y el espíritu. Las tensiones crónicas, dolores de espalda, disfunciones de la circulación sanguínea, celulitis, migrañas... son solo algunos ejemplos de las molestias que se pueden tratar mediante un masaje apropiado.
De textura suave y gran poder deslizante esta crema ha sido formulada para dar un tacto agradable tanto al profesional como al paciente.
Dado su alto contenido en aceites como en siliconas, proporciona una perfecta lubricación.
El salicilato de metilo es un principio activo con poder relajante que ayuda a calmar las posibles molestias musculares que puedan existir. Por su parte la esencia de eucalipto y el alcanfor aumenta la circulación de la sangre debido a su acción vasodilatadora sobre los capilares sanguíneos que ha unido a la acción del propio masaje ayuda a la eliminación de toxinas y nódulos grasos de la zona tratada
MODO DE EMPLEO
Poner la crema sobre las manos y distribuirla primero sobre las palmas para luego realizar el masaje.
Esta es una crema de masaje general indicada para todo tipo de masajes.