Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
CHAMPU K SYMBIOSE PURETE ANTI-PELLICULAIRE 1000ML
Champú anticaspa purificante.
El Baño Pureza Anticaspa Symbiose es ideal para cueros cabelludos grasos y sensibles con tendencia a la caspa. Es un champú de triple acción: exfolia instantáneamente la caspa visible y las escamas del cuero cabelludo. este champú limpia en profundidad los poros del cuero cabelludo obstruidos por las células muertas y la acumulación de sebo, aliviándolo y limitando el picor. Se respeta la fibra y se elimina la caspa. Gracias a su fórmula concentrada en Piroctone Olamine y ácido salicílico, Bain Pureté Anti-Pelliculaire de Kérastase combate la caspa grasa. Piroctone Olamine tiene propiedades antifúngicas y calmantes que ayudan a combatir los microorganismos responsables de la formación de la caspa. El ácido salicílico es un potente principio activo que elimina la caspa presente en el cuero cabelludo.
Una formulación única, enriquecida con Piroctona Olamina y Ácido Salicílico.
Aporta una sensación de ligereza y confort.
Participa en la rehidratación del cuero cabelludo para evitar la aparición de caspa.
Para usar en combinación con el Baño Anticaspa Pureza o el Baño Crema Anticaspa de la misma gama
Los resultados: La eficacia anticaspa está clínicamente probada hasta 7 semanas después de usar el producto*. El 88% de los consumidores dicen que se alivian de la picazón**. Para una rutina completa, recuerda realizar el Micro-Peeling Celular Symbiose antes del champú, continúa con el Fondant o la Mascarilla Symbiose, y finaliza con el Sérum de Noche Anticaspa Celular Intensivo de la misma gama. *prueba instrumental: después de la aplicación de Bain Purité Anti-Dandruff ** después de 4 semanas de uso – prueba de consumo en 34 personas.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello mojado, masajear y enjuagar.
En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos inmediata y abundantemente.