AMPOLLAS SOLUCION RENOVADORA 8 X 5CC

Peeling de AHA’s (láctico, cítrico y glicólic) para atenuar las arrugas y estimular la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos.

Caja de 8 ampollas de 5 ml.

Reduce arrugas y líneas de expresión.

Despigmentante y antioxidante.

Renueva la células de la piel.

Peeling compuesto por una combinación de ácido láctico, glicólico y cítrico (12%) y un pH aproximado de 3,8. Es muy importante para la renovación epitelial, la producción de colágeno y el aumento de la capacidad de retener el agua.

Ácido Láctico: Exfolia suavemente la piel y favorece la renovación celular.
Ácido Glicólico: Eficaz contra la hiperpigmentación y las marcas de acné.
Ácido Cítrico: Aporta un efecto antioxidante y reduce el pH de la piel.

Ahora bien, estas ampollas son esenciales para la salud de la piel por muchos motivos, pero cabe destacar que facilitan la absorción de otros nutrientes. Por lo tanto, serán siempre las mejores aliadas en cabina.

Está indicado para todo tipo de pieles que necesiten hidratación, renovación o para prevenir y reducir las manchas de envejecimiento entre los 30 y 40 años.

La importancia de realizar un peeling en el rostro se la vamos a trasladar a nuestro cliente. Estos procedimientos epidérmicos exfolian las capas superiores de la piel y regeneran las células. Son muy beneficiosos para eliminar las células muertas e impurezas, lo que provoca que se renueven y se desarrollen nuevas.

¿Qué sucede si no exfoliamos nuestra piel? Un peeling a tiempo siempre es una ventaja porque evitaremos la acumulación de las pieles muertas, la obstrucción de los poros, la falta de luminosidad, la sequedad de la piel; así como mejorará la absorción de los nutrientes de los cosméticos que añadimos después. Los peelings son muy efectivos para tratar problemas de hiperpigmentación, acné, arrugas, cicatrices o daños solares. También estimula el colágeno y mejora la salud global de la dermis.
¿Qué tratamientos puedo hacer con este producto? ¿Con qué activos o productos lo puedo mezclar o combinar?

Estas ampollas son ideales para incluirlas en un tratamiento hidratante, renovador, iluminador o antienvejecimiento. Su fórmula se puede combinar con variedad de activos y productos compuestos por retinoides, la vitamina C, aminoácidos, protectores solares, ácidos exfoliantes e hidratantes que se aplican después. Las ampollas de Solución Renovadora forman parte de los tratamientos protocolizados Renovalán y Radiance, siendo dos ejemplos muy recomendables de cómo combinarlas.
¿Qué tratamiento puedo hacer antes o después de este?

Antes de realizar un peeling con estas Ampollas se recomienda realizar una limpieza profunda con la línea L’ Arcou de Alan Coar Profesional. Después, se aplicará la ampolla Solución Renovadora, después de la cuál aplicaremos los productos que más se adecúen al objetivo de la sesión: Rehidratar, unificar el tono, reafirmar, combatir arrugas y líneas de expresión, tratar el acné. Si en la sesión se quisiera potenciar el efecto renovador, podríamos aplicar previamente la ampollas Salialán.
Advertencias de uso profesional. Qué no puedo hacer. Con qué no combinarlo.

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Preguntar a un profesional antes de utilizarlo en mujeres embarazadas o en lactancia.

SKU
ALA074